Política y tendencias de la educación superior a diez años de la CRES 2008 : cuaderno 2. Aportes para pensar la universidad latinoamericana

La Declaración Final de la CRES 2008, al postular a la educación superior como “un bien público social, un derecho humano y universal y un deber del Estado”, marcó un cambio paradigmáticoen el que la democratización de la educación desbordó las nociones de acceso, permanencia y egreso y se ubicó en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Abratte, Juan Pablo - Autor/a, Perrotta, Daniela - Autor/a, Carneiro Sarturi, Rosane - Autor/a, Trevisan, Mônica de Souza - Autor/a, Araujo, Sonia Marcela - Autor/a, Vain, Pablo Daniel - Autor/a, Surtayeva, Sofya - Autor/a, Vaca, Magalí - Autor/a, Salete Loss, Adriana - Autor/a, Hurtado, Diego - Autor/a, Volnovich, Yamila - Autor/a, Unzué, Martín - Autor/a, Rojas, Jesica - Autor/a, Ramírez Gallegos, René - Autor/a, Torlucci, Sandra - Autor/a, Rovelli, Laura - Autor/a, Del Valle, Damián - Autor/a, Suasnábar, Claudio - Compilador/a o Editor/a, Gentili, Pablo - Prologuista, Del Valle, Damián - Compilador/a o Editor/a
Formato: Text draft Libro
Lenguaje:Spa
Por
Publicado: CLACSO 2018
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/clacso/index/assoc/D13835.dir/Poltica_y_tendencia.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares