Política y tendencias de la educación superior a diez años de la CRES 2008 : cuaderno 2. Aportes para pensar la universidad latinoamericana
La Declaración Final de la CRES 2008, al postular a la educación superior como un bien público social, un derecho humano y universal y un deber del Estado, marcó un cambio paradigmáticoen el que la democratización de la educación desbordó las nociones de acceso, permanencia y egreso y se ubicó en...
Guardado en:
| Autores principales: | Abratte, Juan Pablo - Autor/a, Perrotta, Daniela - Autor/a, Carneiro Sarturi, Rosane - Autor/a, Trevisan, Mônica de Souza - Autor/a, Araujo, Sonia Marcela - Autor/a, Vain, Pablo Daniel - Autor/a, Surtayeva, Sofya - Autor/a, Vaca, Magalí - Autor/a, Salete Loss, Adriana - Autor/a, Hurtado, Diego - Autor/a, Volnovich, Yamila - Autor/a, Unzué, Martín - Autor/a, Rojas, Jesica - Autor/a, Ramírez Gallegos, René - Autor/a, Torlucci, Sandra - Autor/a, Rovelli, Laura - Autor/a, Del Valle, Damián - Autor/a, Suasnábar, Claudio - Compilador/a o Editor/a, Gentili, Pablo - Prologuista, Del Valle, Damián - Compilador/a o Editor/a |
|---|---|
| Formato: | Text draft Libro |
| Lenguaje: | Spa Por |
| Publicado: |
CLACSO
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/clacso/index/assoc/D13835.dir/Poltica_y_tendencia.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Balances y desafíos hacia la CRES 2018 : cuaderno 1 aportes para pensar la universidad latinoamericana
por: Puiggrós, Adriana - Autor/a, et al.
Publicado: (2018) -
Universidad pública y desarrollo : innovación, inclusión y democratización del conocimiento
por: Unzué, Martín - Autor/a, et al.
Publicado: (2016) -
Debates y proposiciones de trabajo social en el marco del bicentenario
por: Lattanzzi, Leonor - Autor/a, et al.
Publicado: (2017) -
I Encuentro Iberoamericano para la Evaluación de la Calidad de la Educación Superior en Artes : actas
por: Soto, María Paulina - Autor/a, et al.
Publicado: (2021) -
Pensamiento social chino sobre América Latina
por: Zhang, Zheng - Autor/a, et al.
Publicado: (2018)