Educación y transformación social en/de Haití a la luz, de la pedagogía obrera, de Frantz Fanon
La meta principal de este estudio es averiguar siguiendo la teoría de Frantz Fanon a través de su pedagogía obrera los "mecanismos" conceptuales que podrán servir para una "relectura" de los Movimientos Sociales, observando al proceso pedagógico de Haití, con vistas a su trans...
Guardado en:
| Autores principales: | Nogaro, Arnaldo - Autor/a, Prospere, Renel - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text draft Libro |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Mercado de Letras
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/clacso/index/assoc/D13830.dir/Educacion_transformacion_haiti.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Frantz Fanon /
por: Nayar, Pramod K.
Publicado: (2013) -
Frantz Fanon.
por: Caute, David
Publicado: (1970) -
Frantz Fanon: la nación interpuesta /
por: Ariza, Lucía -
Praxis and “Political and Social Consciousness” in Frantz Fanon
por: Faustino, Deivison Mendes; Doutor em Sociologia pela Universidade Federal de São Carlos, São Carlos-SP, Brasil.
Publicado: (2015) -
L' œuvre de Frantz Fanon : colonialisme et aliénation dans l'œuvre de Frantz Fanon /
por: Zahar, Renate
Publicado: (1970)