Redes sociales para organizaciones : una guía básica
En el mejor de los casos, a la hora de plantear una estrategia comunicacional en redes sociales, los comunicadores contamos con la ayuda de gente especializada en el tema. En el peor, somos nosotros mismos quienes debemos poner manos a la obra. Aun así, sea el mejor o el peor caso, no podemos desc...
Guardado en:
Autor principal: | Fuente, Laura de la - Autor/a |
---|---|
Formato: | Text draft Libro |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Rioja
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ar/ar-093/index/assoc/D13513.dir/pdf_1512.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Diseño de Plan de Contactos para Redes Satelitales Tolerantes a Disrupciones
por: Fraire, Juan Andrés
Publicado: (2016) -
Redes de comunicacion y estructuras de grupo
por: Flament, claude
Publicado: (1977) -
Las redes sociales digitales en la comunicación institucional del Ejército Argentino
por: Bovone, José Luis Roberto
Publicado: (2023) -
Narrativas institucionales en redes sociales
por: Tallarico, Gabriela
Publicado: (2016) -
Análisis de la presencia de las hermandades rocieras en las redes sociales
por: Cartes Barroso, Manuel Jesús
Publicado: (2019)