Redes sociales para organizaciones : una guía básica

En el mejor de los casos, a la hora de plantear una estrategia comunicacional en redes sociales, los comunicadores contamos con la ayuda de gente especializada en el tema. En el peor, somos nosotros mismos quienes debemos poner “manos a la obra”. Aun así, sea el mejor o el peor caso, no podemos desc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fuente, Laura de la - Autor/a
Formato: Text draft Libro
Lenguaje:Spa
Publicado: Universidad Nacional de La Rioja 2017
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ar/ar-093/index/assoc/D13513.dir/pdf_1512.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:En el mejor de los casos, a la hora de plantear una estrategia comunicacional en redes sociales, los comunicadores contamos con la ayuda de gente especializada en el tema. En el peor, somos nosotros mismos quienes debemos poner “manos a la obra”. Aun así, sea el mejor o el peor caso, no podemos desconocer –bajo ningún punto de vista- de qué se trata esta forma de comunicar. Y ahí es donde aparece este libro, brindándonos herramientas que pueden ser de suma utilidad para nosotros, los comunicadores y comunicadoras institucionales.