Promoción de la alfabetización académica en la carrera de ciencia política : estrategias y resultados

Este documento sintetiza las actividades desarrolladas en el marco del Proyecto de Innovación e Incentivos a la Docencia 2013 (Res. 454/13 «CD»), titulado «Estrategias para la Promoción de la Alfabetización Académica en la carrera de Ciencia Política» y llevado adelante por las cátedras Seminario de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cavenaghi, Regina - Autor/a, Beber, Germán - Autor/a, Perbellini, Melina - Autor/a, Pinillos, Cintia - Autor/a, Taruselli, María Victoria - Autor/a, Zanuccoli, Mariel - Autor/a, Rovetto, Florencia - Autor/a, Perbellini, Melina - Compilador/a o Editor/a, Pinillos, Cintia - Compilador/a o Editor/a, Taruselli, María Victoria - Compilador/a o Editor/a, Zanuccoli, Mariel - Compilador/a o Editor/a, Rovetto, Florencia - Compilador/a o Editor/a, Fernández Küffer, Eva - Autor/a, Guerrero Sofía, Romina - Autor/a, Yugdar, Victoria - Autor/a, Ruiz, Paola - Autor/a, Serrano, Walter - Autor/a, Lapolla Cantoni, Stefania - Autor/a
Formato: Text draft Libro
Lenguaje:Spa
Publicado: Facultad de Trabajo Social - UNER 2017
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ar/ar-061/index/assoc/D13438.dir/pdf_1262.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este documento sintetiza las actividades desarrolladas en el marco del Proyecto de Innovación e Incentivos a la Docencia 2013 (Res. 454/13 «CD»), titulado «Estrategias para la Promoción de la Alfabetización Académica en la carrera de Ciencia Política» y llevado adelante por las cátedras Seminario de Tesina y Tesina, Sistemas Políticos Comparados y Estructura Social y Demográfica Argentina y Latinoamericana, de la Licenciatura en Ciencia Política de la Facultad de Trabajo Social de la UNER.