Promoción de la alfabetización académica en la carrera de ciencia política : estrategias y resultados
Este documento sintetiza las actividades desarrolladas en el marco del Proyecto de Innovación e Incentivos a la Docencia 2013 (Res. 454/13 «CD»), titulado «Estrategias para la Promoción de la Alfabetización Académica en la carrera de Ciencia Política» y llevado adelante por las cátedras Seminario de...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , , , , , , , , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Text draft Libro |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Facultad de Trabajo Social - UNER
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ar/ar-061/index/assoc/D13438.dir/pdf_1262.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | Este documento sintetiza las actividades desarrolladas en el marco del Proyecto de Innovación e Incentivos a la Docencia 2013 (Res. 454/13 «CD»), titulado «Estrategias para la Promoción de la Alfabetización Académica en la carrera de Ciencia Política» y llevado adelante por las cátedras Seminario de Tesina y Tesina, Sistemas Políticos Comparados y Estructura Social y Demográfica Argentina y Latinoamericana, de la Licenciatura en Ciencia Política de la Facultad de Trabajo Social de la UNER. |
|---|