Perfiles de estudiantes de las modalidades de educación de adultos : percepciones y valoraciones

Este documento de trabajo presenta el análisis del material cualitativo generado en entrevistas a coordinadores y estudiantes de los diferentes programas de educación de adultos y de completación de estudios que existen en Chile y que son parte de la investigación que se está llevando a cabo. El obj...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: González F., Luis Eduardo - Autor/a, Castillo, Dante - Autor/a, Espinoza, Oscar - Autor/a
Formato: Text draft Doc. de trabajo / Informes
Lenguaje:Spa
Publicado: CIE-UCINF 2017
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/cl/cl-012/index/assoc/D13149.dir/pdf_439.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este documento de trabajo presenta el análisis del material cualitativo generado en entrevistas a coordinadores y estudiantes de los diferentes programas de educación de adultos y de completación de estudios que existen en Chile y que son parte de la investigación que se está llevando a cabo. El objetivo del estudio es describir las principales características de los programas analizados y comparar algunos de sus rasgos centrales en lo referente a la experiencia escolar de sus estudiantes. Por lo mismo, el foco está puesto en sus vivencias y en cómo las significan ellos y los coordinadores de las distintas modalidades.