Sociedad naturaleza y turismo

Naturaleza y turismo parecen el pasado, pero todo es relativo ya que la naturaleza como tal no se aplica directamente en el turismo, este la transforma, la hace más amable y menos riesgosa, por ello hay quienes han planteado lo opuesto: diseñarla desde el inicio para crear un producto turístico a la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rosales Herrera, Rodolfo - Autor/a, Villaseñor Palacios, Bertha Alicia - Autor/a, Gómez Delgado, Ana Bertha - Autor/a, Ceballos Chávez, Luz Angélica - Autor/a, Rea Rodríguez, Carlos Rafael - Autor/a, Torres González, Gabriel - Autor/a, Pérez Peña, Ofelia - Autor/a, Bañuelos Hernández, Martha Cristina - Autor/a, Virgen Aguilar, Carlos Rogelio - Autor/a, López Ramos, Jorge Luis - Autor/a, Baños Francia, José Alfonso - Autor/a, Torres Bernier, Enrique - Autor/a, Scartascini Spadaro, Gabriela - Autor/a, Anaya Rodríguez, Luis Antonio - Autor/a, Gómez López, Domingo - Autor/a, Gilabert, César - Autor/a, Huízar Sánchez, María de los Ángeles - Autor/a, Gauna Ruiz de León, Carlos - Autor/a, César Dachary, Alfredo A. - Autor/a, Arnáiz Burne, Stella Maris - Autor/a, Navarro, Fernando - Autor/a, Virgen Aguilar, Carlos Rogelio - Compilador/a o Editor/a, Schlüter, Regina G. - Autor/a, Arnáiz Burne, Stella Maris - Compilador/a o Editor/a
Formato: Text draft Libro
Lenguaje:Spa
Publicado: Centro Universitario de la Costa 2017
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/mx/mx-064/index/assoc/D12793.dir/pdf_1195.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:Naturaleza y turismo parecen el pasado, pero todo es relativo ya que la naturaleza como tal no se aplica directamente en el turismo, este la transforma, la hace más amable y menos riesgosa, por ello hay quienes han planteado lo opuesto: diseñarla desde el inicio para crear un producto turístico a la medida. Sociedad naturaleza y turismo contienen una colección de ensayos presentados en el IV Seminario Internacional Nuevas Alternativas del Turismo, por un grupo de expertos en las ciencias sociales que plantean un conjunto de ideas sobre la creación y transformación de producto turístico.