Atención y educación de la primera infancia en el Perú: avances y retos pendientes
Los primeros años de vida son fundamentales. Sin embargo, no todos los niños están expuestos a experiencias tempranas que les permitan alcanzar su máximo potencial de desarrollo. Cuando ingresan a la educación primaria, ya son evidentes las brechas en cuanto al nivel de desarrollo entre niños de dif...
Guardado en:
| Autores principales: | Demarini, Flavia - Autor/a, Guerrero, Gabriela - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Capítulo de Libro |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
GRADE
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/pe/pe-008/index/assoc/D12670.dir/primerainfancia_GG_35.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un contexto que nos interpela. Educar durante la primera infancia
por: Bianchi, Lucía
Publicado: (2020) -
La primera infancia [0-6 años] y su futuro /
Publicado: (2009) -
Desarrollo y aprendizaje en el ciclo inicial: valoración y abordaje pedagógico. Una reflexión a partir de la experiencia
por: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda - Autor/a, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis de las investigaciones sobre la atención y el desarrollo de la primera infancia
por: Parra Moncada, Patricia - Autor/a, et al.
Publicado: (2014) -
Políticas en debate, la atención educativa de la primera infancia en la Argentina
por: Redondo, Patricia Raquel
Publicado: (2012)