El efecto del nivel socioeconómico en el rendimiento de los estudiantes peruanos: un balance de los últimos 15 años
El presente estudio realiza un metaanálisis de la relación entre el nivel socioeconómico de las familias y el rendimiento académico de los estudiantes peruanos entre los años 2000 y 2014. Se identificaron 28 estudios de investigación en educación, que contenían un total de 132 tamaños de efecto que...
Guardado en:
| Autores principales: | Collahua, Yessenia - Autor/a, León, Juan - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Capítulo de Libro |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
GRADE
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/pe/pe-008/index/assoc/D12669.dir/nserendimiento_JL_35.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desigualdades, ruralidad e interseccionalidad : análisis del contexto cubano 2008-2018
por: Hidalgo López-Chávez, Vilma - Autor/a
Publicado: (2020) -
Desigualdades por color de la piel e interseccionalidad : análisis del contexto cubano 2008-2018
por: Zabala Argüelles, María del Carmen - Autor/a
Publicado: (2020) -
El contexto importa: reflexiones acerca de cómo los contextos y la composición escolar afectan el rendimiento y la experiencia educativa de los estudiantes
por: Balarin, María - Autor/a
Publicado: (2017) -
Desigualdades etarias e interseccionalidad : análisis del contexto cubano 2008-2018
por: Díaz Pérez, Danay - Autor/a
Publicado: (2020) -
Pensar la pandemia. Observatorio Social del Coronavirus (No. 11 2020)
por: Rivera Alvarado, Alejandra del C. - Autor/a
Publicado: (2020)