Apropiación en la práctica docente, del discurso de las competencias, planteamiento central de la política sectorial para mejorar la calidad educativa en Colombia. 2002 - 2010
La presente investigación indaga por la apropiación que han hecho los docentes de la Educación Básica Primaria, Básica Secundaria y Media, dentro de su práctica educativa del discurso de las Competencias, implementado oficialmente desde el 2002 en Colombia, mediante la política pública sectorial, co...
Guardado en:
| Autor principal: | Castro Valderrama, Heublyn - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Tesis |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D12552.dir/HeublynCastro.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Competencias genéricas escuelas medias más allá de las disciplinas
por: Bambozzi, Enrique
Publicado: (2013) -
Competencias TIC de los becarios y ayudantes de la Facultad de Odontología de la UNNE
por: Galeano, Claudia
Publicado: (2023) -
Aprendizaje basado en competencias : una propuesta para la evaluación de las competencias genéricas /
Publicado: (2013) -
Competencias informáticas de los docentes de la Facultad de Odontología de la UNNE
por: Panzardi, María L., et al.
Publicado: (2023) -
tutoría y orientación educativa : nuevas competencias /
por: Monge Crespo, Concepción
Publicado: (2009)