Incorporación de las tecnologías de información y comunicación en las instituciones educativas durante el proceso didáctico pedagógico en las ciencias sociales
El uso de las TIC en forma didáctica debe ser aprovechado en el ámbito educativo con la finalidad de no solo enlazar al estudiante con la tecnología pues, prácticamente está al alcance de todos, sino que este pueda utilizarla de manera idónea, esto con ayuda del docente. Éste debe mostrarse diestro...
Guardado en:
| Autores principales: | Diaz de Ortiz, Yolimar - Autor/a, Moncada, Miguel - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Artículo |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Universidad Nacional Experimental Rafael Maria Baralt
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ve/ve-030/index/assoc/D12444.dir/RPS95.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Intervención tecnológica no convencional en los dispositivos didácticos de la Carrera de Ingeniería en sistemas de información
por: Straccia, Luciano, et al.
Publicado: (2015) -
Referentes curriculares con incorporación de tecnologías para la formación del profesorado de lenguaje y comunicación en y para la diversidad
por: Rocha Martínez, Rolando - Autor/a, et al.
Publicado: (2017) -
Revista Electrónica de Investigación e Innovación Educativa (Vol. 1 no. 1 abr-jun 2016)
por: Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa - Compilador/a o Edito
Publicado: (2016) -
Capítulo 4 : utilización de las tecnologías de información y comunicación
por: Figueroa-Sarriera, Heidi - Autor/a
Publicado: (2012) -
Internet y desarrollo social. Impactos sociales de las tecnologías de información. Estudio de caso: Telecentro Comunitario ´El Encuentro´
por: Araya Dujisin, Rodrigo - Autor/a
Publicado: (2011)