Aportes para (re)pensar el vínculo entre educación y TIC en la región
Dialogan en esta obra lo local con lo regional, lo teórico con lo práctico, las subjetividades con las tecnologías, las escuelas normativas con la creatividad, la inclusión tecnológica con la social, la formación docente con la de los decisores políticos.La lectura en su conjunto cuestiona una de la...
Guardado en:
Autores principales: | García, José Miguel - Autor/a, Behrendt, Angela - Autor/a, Bañuls, Gabriela - Autor/a, Báez Sus, Mónica - Autor/a, Ángelo, Rosita Inés - Autor/a, García, José Miguel - Compilador/a o Editor/a, Báez Sus, Mónica - Compilador/a o Editor/a, Lugo, María Teresa - Autor/a, Tiramonti, Guillermina - Autor/a |
---|---|
Formato: | Text draft Libro |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
FLACSO Uruguay
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/uy/uy-011/index/assoc/D12307.dir/pdf_1329.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Revista de Ciencias Sociales (Vol. 26 no. 33 dic 2013)
por: Mascheroni, Paola - Autor/a, et al.
Publicado: (2016) -
Tensiones (pos)identitarias, desarrollo y derechos : procesos de (des)(re)territorialización en América Latina
por: Aunta Peña, Andrés Mauricio - Autor/a, et al.
Publicado: (2017) -
La sociedad civil en la era digital: organizaciones comunitarias y redes sociales sustentadas por TIC en Argentina
por: Finquelievich, Susana - Autor/a, et al.
Publicado: (2010) -
Las TIC en la escuela secundaria bonaerense : usos y representaciones en la actividad pedagógica
por: López, Karina - Autor/a, et al.
Publicado: (2020) -
Universidad y TIC : análisis de las nuevas prácticas de producción y circulación de la información del Cenur Litoral Norte
por: López, Cecilia - Autor/a, et al.
Publicado: (2020)