Proyecto identidad : avances en la implementación del modelo educativo kankuamo
Esta guía de trabajo para docentes presenta los avances en la implementación del Proyecto Identidad del Modelo Educativo Kankuamo (MEK). También, recoge experiencias de aula de ocho docentes en el esfuerzo por llevar el currículo diseñado, por el conjunto de los y las docentes, a la práctica pedagóg...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Libro |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
OIK, Organización Indígena Kankuama
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-010/index/assoc/D12052.dir/20150310.proyectoidentidad.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | Esta guía de trabajo para docentes presenta los avances en la implementación del Proyecto Identidad del Modelo Educativo Kankuamo (MEK). También, recoge experiencias de aula de ocho docentes en el esfuerzo por llevar el currículo diseñado, por el conjunto de los y las docentes, a la práctica pedagógica con los niños y niñas del resguardo.
La publicación es resultado del trabajo realizado por el grupo de docentes de preescolar y primaria de las tres instituciones educativas del Resguardo Kankuamo: la Institución Agrícola La Mina, la Institución Educativa de Promoción Social Guatapurí y la Institución Educativa San Isidro Labrador de Atánquez.
El documento contó con el apoyo del Gobierno de Navarra y Alboan. |
|---|