Análisis & Propuestas (no. 7 dic 2003)
Un análisis general de los resultados estudiantiles en lógico-matemática en el cuarto grado de educación primaria sugiere que en el Perú la experiencia escolar propiamente dicha sigue siendo un mecanismo clave para explicar las diferencias entre los logros académicos de los alumnos, más allá de los...
Guardado en:
| Autores principales: | Valdivia, Néstor - Autor/a, Benavides, Martín - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Revista |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
GRADE
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/pe/pe-008/index/assoc/D12001.dir/Boletin7.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis & Propuestas (no. 26 dic 2014)
por: Jaramillo, Miguel - Autor/a, et al.
Publicado: (2016) -
Sistema educativo, jóvenes y desigualdades sociales: un estudio sobre la escuela dominicana
por: Giliberti, Luca - Autor/a
Publicado: (2014) -
Exclusión, identidad étnica y políticas de inclusión social en el Perú: el caso de la población indígena y la población afrodescendiente
por: Benavides, Martín - Autor/a, et al.
Publicado: (2010) -
Pobreza y desigualdad en América Latina y el Caribe
por: Martínez Alonso, Gleidys - Autor/a, et al.
Publicado: (2012) -
Revista latinoamericana de investigación crítica (Año II no. 3 jul-dic 2015)
por: CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales - Compilador/a o Editor/a, et al.
Publicado: (2015)