Análisis & Propuestas (no. 7 dic 2003)

Un análisis general de los resultados estudiantiles en lógico-matemática en el cuarto grado de educación primaria sugiere que en el Perú la experiencia escolar propiamente dicha sigue siendo un mecanismo clave para explicar las diferencias entre los logros académicos de los alumnos, más allá de los...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Valdivia, Néstor - Autor/a, Benavides, Martín - Autor/a
Formato: Text publishedVersion Revista
Lenguaje:Spa
Publicado: GRADE 2016
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/pe/pe-008/index/assoc/D12001.dir/Boletin7.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:Un análisis general de los resultados estudiantiles en lógico-matemática en el cuarto grado de educación primaria sugiere que en el Perú la experiencia escolar propiamente dicha sigue siendo un mecanismo clave para explicar las diferencias entre los logros académicos de los alumnos, más allá de los factores procedentes de´las familias y de las propias características de los niños.