Análisis & Propuestas (no. 11 ago 2006)
Si bien hasta hace algunos años se usaba la cobertura de matrícula como principal indicador de la educación peruana, en los últimos años se han realizado varias evaluaciones de rendimiento escolar que permiten tener una mirada más fina de los logros del sistema educativo. En la primera parte del pre...
Guardado en:
| Autores principales: | Cueto, Santiago - Autor/a, Galdo, José - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Revista |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
GRADE
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/pe/pe-008/index/assoc/D11994.dir/boletin11.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cambiando la mentalidad de los estudiantes: evaluación de impacto de ¡Expande tu mente! sobre el rendimiento académico en tres regiones del Perú
por: Vakis, Renos - Autor/a, et al.
Publicado: (2017) -
Impacto educativo de un programa de desayunos escolares en escuelas rurales del Perú
por: Chinen, Marjorie - Autor/a, et al.
Publicado: (2010) -
Pobreza e impactos heterogéneos de las políticas activas del empleo juvenil: el caso de PROJOVEN en el Perú
por: Galdo, José - Autor/a, et al.
Publicado: (2010) -
La evaluación institucional
Publicado: (1998) -
Asistencia docente y rendimiento escolar: el caso del Programa META
por: Deustua, José - Autor/a, et al.
Publicado: (2010)