Análisis & Propuestas (no. 11 ago 2006)
Si bien hasta hace algunos años se usaba la cobertura de matrícula como principal indicador de la educación peruana, en los últimos años se han realizado varias evaluaciones de rendimiento escolar que permiten tener una mirada más fina de los logros del sistema educativo. En la primera parte del pre...
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| Autores principales: | , |
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| Formato: | Text publishedVersion Revista |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
GRADE
2016
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| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/pe/pe-008/index/assoc/D11994.dir/boletin11.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | Si bien hasta hace algunos años se usaba la cobertura de matrícula como principal indicador de la educación peruana, en los últimos años se han realizado varias evaluaciones de rendimiento escolar que permiten tener una mirada más fina de los logros del sistema educativo. En la primera parte del presente artículo se presentan brevemente algunos resultados de estas evaluaciones, mientras que en la segunda se analizan las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes como variable importante para explicar los bajos rendimientos presentados en dichas evaluaciones. |
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