Cita APA (7a ed.)

González, M. -. C., Martinez, S. -. A. d. p., Arciniega, H. -. A. d. p., García Santiago, O. G. -. E., Orozco, A. -. C., González Aguirre, I. I. -. C., . . . Preciado, E. -. P. (2016). Del marketing político al 1er informe. Evaluación municipal en la ZMG. Programa Diálogos del Pensamiento 222. Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, CUCSH/UDG.

Cita Chicago Style (17a ed.)

González, Manuel - Colaborador/a, Sergio - Asistente de producción Martinez, Héctor - Asistente de producción Arciniega, Omar Guillermo - Entrevistado/a García Santiago, Almendra - Conductor/a Orozco, Igor Israel - Conductor/a González Aguirre, Fabián - Productor/a Robles, y Edith - Productor/a Preciado. Del Marketing Político Al 1er Informe. Evaluación Municipal En La ZMG. Programa Diálogos Del Pensamiento 222. Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, CUCSH/UDG, 2016.

Cita MLA (8a ed.)

González, Manuel - Colaborador/a, et al. Del Marketing Político Al 1er Informe. Evaluación Municipal En La ZMG. Programa Diálogos Del Pensamiento 222. Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, CUCSH/UDG, 2016.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.