Narrativas de experiencia en educación y pedagogía de la memoria
¿De qué manera las trayectorias de la vida contemporánea, caracterizadas por la pluralidad de las experiencias sociales, profesionales, laborales, formativas, se singularizan en las historias individuales que relatamos y nos contamos? ¿Cuáles son los sentidos, las comprensiones, las interpretaciones...
Guardado en:
Ejemplares similares
-
Financiamiento de la educación pública en el Perú: el rol de las familias
por: Suárez, Pablo - Autor/a, et al.
Publicado: (2010) -
Discriminación étnico-racial, desplazamiento y género en los procesos identitarios de la población negra en sectores populares de Bogotá
por: Meertens, Donny - Autor/a, et al.
Publicado: (2012) -
Algunas reflexiones para comenzar a pensar una investigación sobre neoliberalismo en clave arqueológica
por: Pisani, Alejandra - Autor/a, et al.
Publicado: (2020) -
Desplazados internos en Colombia: forjando acción colectiva en las orillas de las rupturas (1995-2004)
por: Ortega Arango, Hernando - Autor/a
Publicado: (2019) -
Cuadernos del CES (No. 5 jun 2004)
por: Arango, Luz Gabriela - Autor/a
Publicado: (2012)