El enfoque de sistemas para la política educativa en Panamá
Mediante el análisis de los arreglos institucionales de la etapa formativa del sistema educativo de Panamá, y el análisis de una base de datos conformada por micro datos censales y datos administrativos del sistema que abarcan un periodo de más de cincuenta años, en este documento se analizan las de...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Doc. de trabajo / Informes |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
CLACSO
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/clacso/index/assoc/D11526.dir/PLAGiancarloRoach02.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | Mediante el análisis de los arreglos institucionales de la etapa formativa del sistema educativo de Panamá, y el análisis de una base de datos conformada por micro datos censales y datos administrativos del sistema que abarcan un periodo de más de cincuenta años, en este documento se analizan las desigualdades en el acceso y en los resultados educativos en el contexto de la expansión del sistema de enseñanza de Panamá. |
|---|