El enfoque de sistemas para la política educativa en Panamá

Mediante el análisis de los arreglos institucionales de la etapa formativa del sistema educativo de Panamá, y el análisis de una base de datos conformada por micro datos censales y datos administrativos del sistema que abarcan un periodo de más de cincuenta años, en este documento se analizan las de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Roach Rivas, Giancarlo - Autor/a
Formato: Text publishedVersion Doc. de trabajo / Informes
Lenguaje:Spa
Publicado: CLACSO 2016
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/clacso/index/assoc/D11526.dir/PLAGiancarloRoach02.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:Mediante el análisis de los arreglos institucionales de la etapa formativa del sistema educativo de Panamá, y el análisis de una base de datos conformada por micro datos censales y datos administrativos del sistema que abarcan un periodo de más de cincuenta años, en este documento se analizan las desigualdades en el acceso y en los resultados educativos en el contexto de la expansión del sistema de enseñanza de Panamá.