Igualdad de género en las instituciones educativas de la primera infancia brasileña
En el presente artículo propongo un debate sobre las políticas de igualdad y el contexto de la formación docente para actuar en la educación infantil, analizando cómo el género está presente en las políticas públicas y en la formación de docentes que actúan en la primera etapa de la educación básica...
Guardado en:
| Autor principal: | Finco, Daniela - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Artículo |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D10558.dir/DanielaFinco.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Opinión sobre el rol y perfil del educador para la primera infancia
por: Ceballos, Leonardo - Autor/a, et al.
Publicado: (2014) -
Política de protección la primera infancia colombiana en contexto de conflicto armado
por: Ospina Alvarado, María Camila - Autor/a
Publicado: (2014) -
Aportes para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario
por: Buitrago Rodriguez, Nidya Esperanza - Autor/a, et al.
Publicado: (2015) -
El futuro es hoy, primera infancia en Argentina
por: Repetto, Fabián
Publicado: (2018) -
Política de igualdad de género /
Publicado: (2009)