Inclusión y apertura : ¿cómo incluir a todos en el acceso al conocimiento?
Con base en el ensayo ganador del Premio Elinor Ostrom, "La biblioteca de Babel. Dilemas del conocimiento como bien común en América Latina", se hacen sugerencias para combinar las políticas de acceso abierto al conocimiento con políticas de inclusión social, educativa y cognitiva. Se prop...
Guardado en:
| Autor principal: | Reygadas, Luis - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text draft Policy Brief |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
CLACSO
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/clacso/index/assoc/D10231.dir/Inclusionyapertura.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La biblioteca de Babel : dilemas del conocimiento como bien común en América Latina
por: Reygadas, Luis - Autor/a
Publicado: (2014) -
Acceso abierto e instituciones de lo común. Acción política en la academia latinoamericana
por: Vargas Arbeláez, Esther Juliana - Autor/a
Publicado: (2014) -
Acceso abierto e instituciones de lo común. Acción política en la academia latinoamericana
por: Vargas Arbeláez, Esther Juliana - Autor/a
Publicado: (2014) -
Pensando críticamente el acceso abierto en las ciencias sociales de la región - el caso CLACSO -
por: CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales - Autor/a, et al.
Publicado: (2013) -
El conocimiento y la información como factores de integración de América Latina
por: Morales Campos, Estela - Autor/a, et al.
Publicado: (2017)