Inclusión y apertura : ¿cómo incluir a todos en el acceso al conocimiento?
Con base en el ensayo ganador del Premio Elinor Ostrom, "La biblioteca de Babel. Dilemas del conocimiento como bien común en América Latina", se hacen sugerencias para combinar las políticas de acceso abierto al conocimiento con políticas de inclusión social, educativa y cognitiva. Se prop...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Text draft Policy Brief |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
CLACSO
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/clacso/index/assoc/D10231.dir/Inclusionyapertura.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | Con base en el ensayo ganador del Premio Elinor Ostrom, "La biblioteca de Babel. Dilemas del conocimiento como bien común en América Latina", se hacen sugerencias para combinar las políticas de acceso abierto al conocimiento con políticas de inclusión social, educativa y cognitiva. Se propone hacer énfasis en el empoderamiento y el fortalecimiento de las capacidades de acceso a y apropiación del conocimiento de los sectores históricamente excluidos. |
|---|