Bermúdez Pacheco, A. J. -. A. (2014). Prácticas discursivas de la salud mental de los jóvenes de la Institución Educativa Belisario Peña Piñeiro IEBPP del municipio de Roldanillo Valle del Cauca. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE.
Cita Chicago Style (17a ed.)Bermúdez Pacheco, Andreína J. - Autor/a. Prácticas Discursivas De La Salud Mental De Los Jóvenes De La Institución Educativa Belisario Peña Piñeiro IEBPP Del Municipio De Roldanillo Valle Del Cauca. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Bermúdez Pacheco, Andreína J. - Autor/a. Prácticas Discursivas De La Salud Mental De Los Jóvenes De La Institución Educativa Belisario Peña Piñeiro IEBPP Del Municipio De Roldanillo Valle Del Cauca. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2014.