La autonomia como categoria antropológica en el pensamiento y prática educativa en Paulo Freire: un modelo de filosofía de la educación

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Desconhecido
Formato: Manuscrito
Lenguaje:Portugués
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://acervo.paulofreire.org:80/xmlui/handle/7891/1650
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=br/br-019&d=78911650oai
Aporte de:
id I16-R122-78911650oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Portugués
topic Freire, Paulo
Freire, Paulo
Freire, Paulo
Freire, Paulo
Antropologia
Anthropology
Antropología
Anthropologie
Pedagogia
spellingShingle Freire, Paulo
Freire, Paulo
Freire, Paulo
Freire, Paulo
Antropologia
Anthropology
Antropología
Anthropologie
Pedagogia
Desconhecido
La autonomia como categoria antropológica en el pensamiento y prática educativa en Paulo Freire: un modelo de filosofía de la educación
topic_facet Freire, Paulo
Freire, Paulo
Freire, Paulo
Freire, Paulo
Antropologia
Anthropology
Antropología
Anthropologie
Pedagogia
format Manuscrito
Manuscrito
author Desconhecido
author_facet Desconhecido
author_sort Desconhecido
title La autonomia como categoria antropológica en el pensamiento y prática educativa en Paulo Freire: un modelo de filosofía de la educación
title_short La autonomia como categoria antropológica en el pensamiento y prática educativa en Paulo Freire: un modelo de filosofía de la educación
title_full La autonomia como categoria antropológica en el pensamiento y prática educativa en Paulo Freire: un modelo de filosofía de la educación
title_fullStr La autonomia como categoria antropológica en el pensamiento y prática educativa en Paulo Freire: un modelo de filosofía de la educación
title_full_unstemmed La autonomia como categoria antropológica en el pensamiento y prática educativa en Paulo Freire: un modelo de filosofía de la educación
title_sort la autonomia como categoria antropológica en el pensamiento y prática educativa en paulo freire: un modelo de filosofía de la educación
publishDate 2012
url http://acervo.paulofreire.org:80/xmlui/handle/7891/1650
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=br/br-019&d=78911650oai
work_keys_str_mv AT desconhecido laautonomiacomocategoriaantropologicaenelpensamientoypraticaeducativaenpaulofreireunmodelodefilosofiadelaeducacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820426865770506