Influencia del marketing electoral en la alternancia política del municipio de Toluca
El objetivo del presente artículo es reflexionar cómo el marketing electoral ha logrado influir en la inclinación de los votantes por determinado partido al momento de ejercer su voto, consiguiendo que se dé una alternancia a nivel federal, estatal y municipal, sin importar los principios y estatuto...
Guardado en:
| Autores principales: | Angélica García Marbella, Luz María C. Jaimes Legorreta |
|---|---|
| Formato: | Artículo científico |
| Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67616330004 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=67616330004oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Alternancia electoral o alternancia política? Una revisión de los municipios de Chiautla, Isidro Fabela y Ozumba, en el Estado de México (2000 y 2003)
por: Rafael Cedillo Delgado
Publicado: (2008) -
What effects do pre-electoral coalitions generate? Indicators of electoral participation and alternation in the State of Mexico
por: Torres Rodríguez, Ignacio Daniel, et al.
Publicado: (2024) -
Conceptos referidos al estudio electoral desde la Ciencia Geográfica
por: Monzón, Norma Beatriz
Publicado: (2022) -
Observación electoral Nicaragua 2000 /
Publicado: (2001) -
Observación electoral Honduras 2001 /
Publicado: (2002)