Reseña de "Coacciones y oportunidades de la globalización: el caso de la Nicaragua sandinista y sus relaciones con Estados Unidos " de Eva Leticia Orduña Trujillo
Guardado en:
| Autor principal: | Mónica Toussaint |
|---|---|
| Formato: | Reseña |
| Publicado: |
Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=64004409 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-008&d=64004409oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Eva Leticia Orduña Trujillo, Coacciones y oportunidades de la globalización: el caso de la Nicaragua sandinista y sus relaciones con Estados Unidos, CCyDEL, México, 2006, 264 pp.
por: Mónica Toussaint
Publicado: (2007) -
Coacciones y oportunidades de la globalización : el caso de la Nicaragua sandinista y sus relaciones con Estados Unidos.
por: Orduña Trujillo, Eva Leticia
Publicado: (2006) -
Desplazamientos discursivos de la representación campesina en la Nicaragua pre y post-sandinista
por: Leonel Delgado Aburto
Publicado: (2014) -
Reseña de: "Fronteras, violencia, justicia: nuevos discursos" de Marisa Belausteguigoitia y Lucía Melgar [coords.]
por: Mónica Toussaint
Publicado: (2009) -
Reseña de "De las catacumbas a los ríos de leche y miel (Iglesia y revolución en Nicaragua)" de Óscar Wingartz Plata
por: LUIS GERARDO DÍAZ NÚÑEZ
Publicado: (2008)