Benítez, F. F., & Jarrín, J. P. (2005). ¿Influyen los precios del petróleo en el alza de los Global 12? Una reflexión de coyuntura sobre el endeudamiento externo ecuatoriano. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Benítez, Fander Falconí, y Juan Ponce Jarrín. ¿Influyen Los Precios Del Petróleo En El Alza De Los Global 12? Una Reflexión De Coyuntura Sobre El Endeudamiento Externo Ecuatoriano. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2005.
Cita MLA (8a ed.)Benítez, Fander Falconí, y Juan Ponce Jarrín. ¿Influyen Los Precios Del Petróleo En El Alza De Los Global 12? Una Reflexión De Coyuntura Sobre El Endeudamiento Externo Ecuatoriano. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2005.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.