Indicadores del trabajo personal del estudiante de magisterio en educación física
La adaptación de la enseñanza a los principios educativos del Espacio Europeo de Educación Superior implica la revisión de la práctica docente y la adopción de nuevas metodologías. Con esta intencionalidad, en el curso 2008/2009, Facultad de Educación de la Universidad de Granada, se ha desarrollado...
Guardado en:
| Autores principales: | Cipriano Romero Cerezo, Alejandro Salicetti Fonseca |
|---|---|
| Formato: | Artículo científico |
| Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44720020014 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-006&d=44720020014oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
COMPETENCIAS PROFESIONALES MOVILIZADAS EN EL PRÁCTICUM: PERCEPCIONES DEL ESTUDIANTADO DEL GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA
por: Carmen Gloria Covarrubias Apablaza, et al.
Publicado: (2014) -
El profesorado de tecnología educativa hacia la búsqueda de una identidad dentro del marco del espacio europeo de educación superior
por: Buzón García, Olga, et al.
Publicado: (2005) -
Saber educar : un arte y una vocación /
por: Marques, Ramiro
Publicado: (2006) -
Aportaciones para reorientar la formación inicial de los educadores sociales según el sistema de EC(T)S en la UB /
por: Llena, Asunción -
Cambios en la mentalización de los afectos en maestras de primera infancia
por: Mesa, Ana María - Autor/a, et al.
Publicado: (2014)