Hacia una evaluación cualitativa en el aula
El presente escrito es un ensayo que aborda la problemática de la evaluación de los aprendizajes a partir de la revisión de diversos autores que se ocupan del tema, pero sobre todo, es el reflejo de una serie de experiencias en el campo de la docencia universitaria de los últimos diez años. Se recog...
Guardado en:
| Autor principal: | Porfirio Morán Oviedo |
|---|---|
| Formato: | Artículo científico |
| Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004802 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-024&d=34004802oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
EL PORTAFOLIO COMO INSTRUMENTO CLAVE PARA LA EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR
por: Gabriela Murillo Sancho
Publicado: (2012) -
El portafolio electrónico como herramienta para la evaluación formativa en cursos de traducción
por: Sestopal, María Dolores, et al.
Publicado: (2022) -
Evaluar para aprender : conceptos e instrumentos /
por: Anijovich, Rebeca
Publicado: (2011) -
La evaluación de la docencia desde la perspectiva del propio docente
por: María Isabel Arbesú García, et al.
Publicado: (2003) -
Intervención en el proceso de evaluación: implementación de portafolio en la asignatura “Introducción a la Problemática del Conocimiento” de la UNSAdA
por: Rossi, Pablo
Publicado: (2022)