Cortés, E. I. B. (2013). La transformación de la dinámica social en la comunidad electricista de Necaxa, Puebla: El uso de los recursos hidrológicos como campo de disputa. Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco.
Cita Chicago Style (17a ed.)Cortés, Edgar Israel Belmont. La Transformación De La Dinámica Social En La Comunidad Electricista De Necaxa, Puebla: El Uso De Los Recursos Hidrológicos Como Campo De Disputa. Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco, 2013.
Cita MLA (8a ed.)Cortés, Edgar Israel Belmont. La Transformación De La Dinámica Social En La Comunidad Electricista De Necaxa, Puebla: El Uso De Los Recursos Hidrológicos Como Campo De Disputa. Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco, 2013.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.