El Gauchito Gil neo expresionista del cine digital argentino
Este trabajo se aproxima a las representaciones de la mar- ginalidad y la religiosidad popular argentina en la películaGauchito Gil, la sangre inocente (2006), dirigido por Ricardo Becher y Tomás Larrinaga. También examina la modalidad de narrativa adoptada por los autores como un acto intelectual,...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=323927375017 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-038&d=323927375017oai |
Aporte de: |
Sumario: | Este trabajo se aproxima a las representaciones de la mar- ginalidad y la religiosidad popular argentina en la películaGauchito Gil, la sangre inocente (2006), dirigido por Ricardo Becher y Tomás Larrinaga. También examina la modalidad de narrativa adoptada por los autores como un acto intelectual, subjetivo y revolucionario que reacciona contra el realismo del cine argentino a través de formas signadas por un tratamiento especial de la imagen del video en la postproducción digital. |
---|