La interacción en aulas de segundo ciclo de la educación general básica: ¿comunicación o desencuentro?
En este artículo se presentan las conclusiones de la segunda etapa de una investigación cuyo objetivo es aproximarse a la interacción entre docentes y alumnos para reconstruir y comprender los motivos que orientan las acciones en relación con el uso y la enseñanza de la lengua. Las relaciones entre...
Guardado en:
Autores principales: | Dora Beatriz Neumann, Mirta Edith Quevedo |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Consejo de Profesionales en Sociología
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=26930512 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-026&d=26930512oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Diversidad sociocultural, variedades lingüísticas y fracaso escolar
por: Dora Beatriz Neumann, et al.
Publicado: (2004) -
“Vos acá lo que tenés que hacer...” Fórmulas de tratamiento y reformulación oral de consignas en español bonaerense : aproximación a los usos en el nivel primario
por: Dambrosio, Antonela Georgina
Publicado: (2020) -
La comunicación por mensajes de texto en el español bonaerense: uso y percepción
por: Cantamutto, Lucía
Publicado: (2015) -
La comunicación por mensajes de texto en el español bonaerense: uso y percepción
por: Cantamutto, Lucía
Publicado: (2016) -
La interacción en aulas de segundo ciclo de la Educación General Básica : ¿comunicación o desencuentro? /
por: Neumann, Dora Beatriz, 1949-