Teoría y práctica de la fertilidad revolucionaria ¿Qué tan lejos o tan cerca están las Farc de tomarse el poder en Colombia?

La investigación define varios conceptos que comunmente tienden a ser ambiguos en el análisis de la influencia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, en el sistema político colombiano, y analiza diez variables que pueden determinar la posibilidad que tiene la organización armada d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vicente Torrijos R.
Formato: Artículo científico
Publicado: Universidad del Norte 2006
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=26814103
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-015&d=26814103oai
Aporte de:
id I16-R122-26814103oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Sociología
Conflicto armado-Colombia
violencia
guerrilla colombiana
spellingShingle Sociología
Conflicto armado-Colombia
violencia
guerrilla colombiana
Vicente Torrijos R.
Teoría y práctica de la fertilidad revolucionaria ¿Qué tan lejos o tan cerca están las Farc de tomarse el poder en Colombia?
topic_facet Sociología
Conflicto armado-Colombia
violencia
guerrilla colombiana
description La investigación define varios conceptos que comunmente tienden a ser ambiguos en el análisis de la influencia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, en el sistema político colombiano, y analiza diez variables que pueden determinar la posibilidad que tiene la organización armada de acceder al poder en Colombia. Con base en tres ejercicios apreciativos con públicos distintos que nutrieron la elaboración del estudio, se hace un balance sobre la posibilidad que tienen los insurgentes de tomarse el poder en Colombia.
format Artículo científico
Artículo científico
author Vicente Torrijos R.
author_facet Vicente Torrijos R.
author_sort Vicente Torrijos R.
title Teoría y práctica de la fertilidad revolucionaria ¿Qué tan lejos o tan cerca están las Farc de tomarse el poder en Colombia?
title_short Teoría y práctica de la fertilidad revolucionaria ¿Qué tan lejos o tan cerca están las Farc de tomarse el poder en Colombia?
title_full Teoría y práctica de la fertilidad revolucionaria ¿Qué tan lejos o tan cerca están las Farc de tomarse el poder en Colombia?
title_fullStr Teoría y práctica de la fertilidad revolucionaria ¿Qué tan lejos o tan cerca están las Farc de tomarse el poder en Colombia?
title_full_unstemmed Teoría y práctica de la fertilidad revolucionaria ¿Qué tan lejos o tan cerca están las Farc de tomarse el poder en Colombia?
title_sort teoría y práctica de la fertilidad revolucionaria ¿qué tan lejos o tan cerca están las farc de tomarse el poder en colombia?
publisher Universidad del Norte
publishDate 2006
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=26814103
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-015&d=26814103oai
work_keys_str_mv AT vicentetorrijosr teoriaypracticadelafertilidadrevolucionariaquetanlejosotancercaestanlasfarcdetomarseelpoderencolombia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820421614501888