El conocimiento y manejo de las matemáticas en estudiantes de educación media superior

El trabajo presenta los resultados obtenidos en relación al conocimiento y manejo que sobre matemáticas tienen los estudiantes de educación media superior, de los Centros de Estudios Tecnológicos y de Servicios del Distrito Federal, de diferentes carreras que se imparten en estos centros escolares,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Enrique Cerón Ferrer, Uriel Adán Hernández
Formato: Artículo científico
Publicado: Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco 2007
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=26702709
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-024&d=26702709oai
Aporte de:
Descripción
Sumario:El trabajo presenta los resultados obtenidos en relación al conocimiento y manejo que sobre matemáticas tienen los estudiantes de educación media superior, de los Centros de Estudios Tecnológicos y de Servicios del Distrito Federal, de diferentes carreras que se imparten en estos centros escolares, durante el año 2005. El instrumento de análisis es un cuestionario que contestaron los alumnos, la metodología utilizada es de tipo longitudinal y comparativa.