Niños (as) Económicamente Aventajados en el Espacio del Centro Comercial
The following research was based on the assumption that the cultural and social transmission of adults and Malls, would rebound on the behaviors and rituals wich children (which in the case of the present study belonged to the upper and middleupper class), would displaye in consuming spaces, specif...
Guardado en:
| Autores principales: | Salomón Magendzo, Miguel Bahamondes |
|---|---|
| Formato: | Artículo científico |
| Publicado: |
Universidad de Chile
2004
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=26413207 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cl/cl-007&d=26413207oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los niños(as) económicamente aventajados en el espacio del centro comercial
por: Salomón Magendzo, et al.
Publicado: (2004) -
Los niños(as) en el espacio del centro comercial. estudio comparativo de la conducta de niños(as) pobres y niños(as) acomodados
por: Salomón Magendzo, et al.
Publicado: (2005) -
Urbanization : appropriation of space and culture /
por: Bassand, Michel
Publicado: (1990) -
Los espacios económicos /
por: Boudeville, Jacques-R. (Jacques-Raoul), 1919-
Publicado: (1965) -
Espacios económicos y poder /
por: Hillion, Andre J. E. 1905-
Publicado: (1978)