Síndrome de Burnout y estrategias de afrontamiento en docentes de primaria y bachillerato
El objetivo de esta investigación fue identificar la relación entre las estrategias de afrontamiento y el síndrome de burnout en docentes de primaria y bachillerato de un colegio distrital de la ciudad de Bogotá (Colombia). Para esto se utilizó un diseño descriptivo correlacional y se trabajó con un...
Guardado en:
Autores principales: | Carlos Andrés Gantiva Díaz, Steffany Jaimes Tabares, María Clara Villa Orozco |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad del Norte
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=21319039003 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-015&d=21319039003oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Relación entre síndrome de burnout, estrategias de afrontamiento y engagement
por: Paula Andrea Montoya Zuluaga, et al.
Publicado: (2012) -
Relación entre síndrome de burnout, bienestar psicológico y estrategias de afrontamiento
por: Acuña, Sandra, et al.
Publicado: (2014) -
Coping Strategies: an alternative to face situations that produce burnout
por: Marsollier, Roxana Graciela, et al.
Publicado: (2010) -
Coping Strategies: an alternative to face situations that produce burnout
por: Marsollier, Roxana Graciela, et al.
Publicado: (2010) -
el Síndrome de burnout en profesionales de la salud mental
por: D'Antonio, Paulo, et al.
Publicado: (2017)