ACCIONES AGRESIVAS EN EL MEDIO ESCOLAR: SENTIDO SUBJETIVO
Se buscó comprender el universo subjetivo que sustenta las acciones agresivas entre pares en el medio escolar. Para ello se realizó un estudio cualitativo con dos niños de cinco años en un colegio de estrato socio-económico medio de la ciudad de Cali. Las observaciones se realizaron durante seis ses...
Guardado en:
Autor principal: | Ana Claudia Delgado |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad del Norte
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=21315106010 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-015&d=21315106010oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
Ejemplares similares
-
Sentido subjetivo y aprendizaje cualitativo: propósitos de una evaluación desarrolladora
por: Ávila Pérez, Zenaida, et al.
Publicado: (2005) -
La espiritualidad en el Bienestar Subjetivo y Bienestar Psicológico en Enfermos Terminales
por: Rozas, Evangelina Aloe
Publicado: (2018) -
El adolescente y las tendencias agresivas /
por: Bozzone, Griselda Laura
Publicado: (2000) -
Potencialidad transicional : Creatividad y devenir subjetivo
por: Russo, Silvia Fabiana
Publicado: (2019) -
Una apuesta ética para el autismo
por: Basualdo, Analía Beatriz, et al.
Publicado: (2019)