Capitalismo del conocimiento, industria de servicios de telecomunicaciones y la integración internacional de México
El conocimiento consiste en la reproducción en el pensamiento del mundo material, orientada a la transformación (consciente) de la realidad. El conocimiento es, por tanto, indisoluble de la práctica del sujeto social, de la cual constituye simultáneamente una precondición y un resultado, lo que dete...
Guardado en:
| Autores principales: | Ordóñez, Sergio, Bouchain Galicia, Rafael |
|---|---|
| Formato: | Sección de Libro PeerReviewed |
| Publicado: |
Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades y la Asociación Latinoamericana de Sociología
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ru.iiec.unam.mx/165/1/CapitalismoDelConocimientoIndustriaDeServiciosDeTelecomunicaciones.pdf http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-030&d=165oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Nuevos determinantes del desarrollo y el sector electrónico-informático y de las telecomunicaciones en México
por: Ordóñez, Sergio
Publicado: (2011) -
México y Asia en los servicios de telecomunicaciones
por: Ordóñez, Sergio
Publicado: (2009) -
Capitalismo del conocimiento: ¿México en la integración?
por: Ordóñez, Sergio
Publicado: (2006) -
Capitalismo del conocimiento: elementos teórico-históricos
por: Ordóñez, Sergio
Publicado: (2006) -
Capitalismo del conocimiento, telecomunicaciones e integración internacional de México
por: Ordóñez, Sergio, et al.
Publicado: (2007)