Los "enunciados" de la escuela intercultural en el ámbito de los pueblos indígenas de México
El debate en torno a la escuela intercultural en el contexto de los pueblos indígenas en México es, hasta la fecha, prolífero en significados y prácticas. Las diversas formas que dan sustento a este tipo de escuela diferencial comparten un explícito rechazo a la tesis monocultural-universalista de l...
Guardado en:
Autor principal: | Yolanda Jiménez Naranjo |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13919375011 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-012&d=13919375011oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La formación docente para una educación intercultural en la escuela secundaria
por: Valverde López, Adrián; Escuela Normal Superior de México
Publicado: (2010) -
Trayectoria de la educación intercultural en Ecuador
por: Vélez V, Catalina
Publicado: (2011) -
Gestión de la diversidad: diálogos interdisciplinarios
por: Mendoza Zuany, Rosa Guadalupe, comp
Publicado: (2009) -
Propuesta pedagógica para la inclusión del conocimiento indígena en el aula. Un caso de Oaxaca, México
por: Matus Pineda, María Luisa
Publicado: (2020) -
Diversidad sociocultural y pobreza : Los desafíos de la educación intercultural
por: Bertella, María Luján
Publicado: (2018)