Regalado, J. (2007). Reseña de "La desmodernidad mexicana y las alternativas a la violencia y a la exclusión en nuestros días" de Sergio Zermeño. Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social.
Cita Chicago Style (17a ed.)Regalado, Jorge. Reseña De "La Desmodernidad Mexicana Y Las Alternativas a La Violencia Y a La Exclusión En Nuestros Días" De Sergio Zermeño. Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, 2007.
Cita MLA (8a ed.)Regalado, Jorge. Reseña De "La Desmodernidad Mexicana Y Las Alternativas a La Violencia Y a La Exclusión En Nuestros Días" De Sergio Zermeño. Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, 2007.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.