El profesor de historia: la construcción de su identidad en la formación
En este trabajo presentamos el marco teórico y metodológico del proyecto de investigación que se enmarca dentro del eje “la formación docente como ámbito de construcción de la “Historia enseñada” y que compone el PGI: “Enseñar historia de y en Argentina: reflexiones y propuestas en torno a la histor...
Guardado en:
Autores principales: | Monetti, Elda Margarita, del Valle, Laura Cristina |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades.
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/2735 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-091&d=1234567892735oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El profesor de historia: la construcción de su identidad en la formación
por: Monetti, Elda Margarita, et al.
Publicado: (2016) -
La construcción de la identidad de los profesores de enseñanza media : biografías de profesores
por: Veiravé, María Delfina, et al.
Publicado: (2020) -
Una doble mirada sobre un dispositivo de formación docente
por: Monetti, Elda, et al.
Publicado: (2014) -
Aportes de la biografía escolar y los docentes memorables en la formación inicial y continua de profesores en matemática
por: Cirelli, Mariela, et al.
Publicado: (2018) -
Aportes para la construcción de una identidad docente
por: Elías, María Esther