Miranda Juárez, S., Rivas Bocanegra, M. G., López Arellano, L., & Guerra Gardida, N. H. (2020). El acompañamiento feminista durante el proceso de aborto. La construcción de un manual sororario a partir de las experiencias y voces de las mujeres que acompañan. Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Miranda Juárez, Saraí, María Georgina Rivas Bocanegra, Liliana López Arellano, y Nadia Helena Guerra Gardida. El Acompañamiento Feminista Durante El Proceso De Aborto. La Construcción De Un Manual Sororario a Partir De Las Experiencias Y Voces De Las Mujeres Que Acompañan. Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Miranda Juárez, Saraí, et al. El Acompañamiento Feminista Durante El Proceso De Aborto. La Construcción De Un Manual Sororario a Partir De Las Experiencias Y Voces De Las Mujeres Que Acompañan. Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, 2020.