Cita APA (7a ed.)

Álvarez Garro, L., Gómez-Abarca, C. d. J., Martínez Espinoza, M. I., Méndez-Gómez, D. U., Nájera de León, E., Uc, P., & Solís Cruz, J. (2020). Política y democracia en Centroamérica y México. Ensayos reunidos. Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica. Observatorio de las Democracias Sur de México y Centroamérica.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Álvarez Garro, Laura, Carlos de Jesús Gómez-Abarca, Manuel Ignacio Martínez Espinoza, Delmar Ulises Méndez-Gómez, Emmanuel Nájera de León, Pablo Uc, y Jesús Solís Cruz. Política Y Democracia En Centroamérica Y México. Ensayos Reunidos. Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica. Observatorio de las Democracias Sur de México y Centroamérica, 2020.

Cita MLA (8a ed.)

Álvarez Garro, Laura, et al. Política Y Democracia En Centroamérica Y México. Ensayos Reunidos. Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica. Observatorio de las Democracias Sur de México y Centroamérica, 2020.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.