Tres propuestas plásticas en el arte colombiano del siglo XX: Débora Arango, Beatriz González y Doris Salcedo. Convergencias y divergencias
Esta tesis estudia -bajo un mismo eje de análisis- las propuestas plásticas de las artistas colombianas Débora Arango, Beatriz González y Doris Salcedo con el objetivo de explorar posibles convergencias entre ellas y precisar las evidentes divergencias. La estrategia metodológica que se ha seguido e...
Guardado en:
Autores principales: | Zúñiga Zenteno, Magda Estrella (directora), Morales Bermúdez, Jesús (lector), Lienhard, Martin (lector), Márquez Carrillo, Jesús (lector), Cadavid Mora, Jorge H. (lector), Gómez Prada, Jaime Alonso |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11595/972 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-007&d=11595972oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Doris Salcedo /
por: Salcedo, Doris, 1958-
Publicado: (2000) -
Materializar el pasado en su latencia. Acerca de la violencia política en las poéticas de la artista Doris Salcedo
por: Melendo, María J.
Publicado: (2019) -
Political Implications of Violence in the Private Sphere in the Series of Tables Unland (1995-1998) and Plegaria Muda (2008-2010) by Doris Salcedo
por: Torres Silva, Diana
Publicado: (2020) -
Entrevista a Débora Tajer
por: Comité de Redacción
Publicado: (2020) -
Memoria y hecho estético : o de cómo pensar desde la cama
por: Barei, Silvia N.
Publicado: (2018)