Villafuerte Solís, D., Castro Ramírez, A. E., Ascencio Franco, G., & Bolom Ton, F. (2014). De bosques y saberes. Perspectivas de conservación de recursos forestales en el municipio de Huixtán, Chiapas. Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Villafuerte Solís, Daniel, Adriana Elena Castro Ramírez, Gabriel Ascencio Franco, y Fausto Bolom Ton. De Bosques Y Saberes. Perspectivas De Conservación De Recursos Forestales En El Municipio De Huixtán, Chiapas. Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Villafuerte Solís, Daniel, et al. De Bosques Y Saberes. Perspectivas De Conservación De Recursos Forestales En El Municipio De Huixtán, Chiapas. Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, 2014.