Resignificaciones identitarias y culturales de los tojolab’ales, tsotsiles y q’anjob’ales en la educación primaria indígena y general en Las Margaritas, Chiapas

El Estado, a través de su modelo de escolarización, no ha reconocido plenamente la figura jurídica de la población indígena como sujeto de derecho, sino que ha construido políticas aculturacionistas, asimilacionistas, integracionistas, indigenistas, etc., para ejercer su ideal civilizatorio, esto ha...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bermúdez Urbina, Flor Marina (directora), Corona Berkin, Sarah (lectora), Cuevas Romo, Julio (lector), Pérez Pérez, Elias (lector), Köler, Axel Michael (lector), Pérez Ruiz, Ramón
Formato: Tesis de doctorado text
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/520
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-007&d=11595520oai
Aporte de:

Ejemplares similares