Schenerock, A. (2014). La relación entre las políticas culturales y ambientales oficiales y su cuestionamiento por los grupos indígenas organizados. Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Schenerock, Angélica. La Relación Entre Las Políticas Culturales Y Ambientales Oficiales Y Su Cuestionamiento Por Los Grupos Indígenas Organizados. Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Schenerock, Angélica. La Relación Entre Las Políticas Culturales Y Ambientales Oficiales Y Su Cuestionamiento Por Los Grupos Indígenas Organizados. Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, 2014.