Medina, F. X. (2014). Alimentación y fronteras culturales: Comida ‘étnica’ y construcción de la etnicidad entre vascos de la diáspora. Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Medina, F. Xavier. Alimentación Y Fronteras Culturales: Comida ‘étnica’ Y Construcción De La Etnicidad Entre Vascos De La Diáspora. Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Medina, F. Xavier. Alimentación Y Fronteras Culturales: Comida ‘étnica’ Y Construcción De La Etnicidad Entre Vascos De La Diáspora. Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, 2014.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.