Manenova, V. S. (2001). El significado de la participación femenina en el trabajo extradoméstico y su relación con la fecundidad en la zona metropolitana de la ciudad de Toluca. Universidad Autónoma del Estado de México.
Cita Chicago Style (17a ed.)Manenova, Vera Sollova. El Significado De La Participación Femenina En El Trabajo Extradoméstico Y Su Relación Con La Fecundidad En La Zona Metropolitana De La Ciudad De Toluca. Universidad Autónoma del Estado de México, 2001.
Cita MLA (8a ed.)Manenova, Vera Sollova. El Significado De La Participación Femenina En El Trabajo Extradoméstico Y Su Relación Con La Fecundidad En La Zona Metropolitana De La Ciudad De Toluca. Universidad Autónoma del Estado de México, 2001.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.